07 octubre, 2009

La familia suricata (The Meerkats)

Generalmente, la gente suele juzgar a los libros por sus portadas, y a las películas...bueno, usan varios criterios, pero en ese caso me voy a referir sólo a uno.
Películas como "La familia suricata" son tildadas rapidamente de documentales, lo que encima presupone que va a ser aburrida, entonces la cantidad de gente que decide ir al cine a ver este tipo de películas se reduce considerablemente.

En lo personal, me gustan este tipo de películas-documentales, así que fui a verla con cierto grado de interés.

Me gustó muchísimo encontrarme con una película que no es como la mayoría, que está contada de una forma entretenida e interesante, y que logra que minuto a minuto, uno se interese más en la vida de estos pequeños animalitos.
Tiene una trama sólida, una linda historia para contar, que tranquilamente puede disfrutarse en familia.
Las tomas en las que la cámara sigue de cerca los pasos de alguna de las suricatas, son realmente muy buenas, y te hace sentir partícipe de la película, uno se siente en medio de la acción.
La fotografía es increíble, es por eso que recomiendo verla en el cine, o de última en un buen televisor!
Los paisajes de África son maravillosos, y admito que dan ganas de tomarse el primer avión para allá :P

"La familia suricata" es una película que recomiendo ver, porque vale la pena. Está bueno dejar los prejuicios de lado, y poder disfrutar también de películas de este estilo, más aún si son buenas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario