24 octubre, 2009

Avant Premiere de "KAPANGA TODOTERRENO"

Recién cuando me mandaron el mail con la información sobre la avant premiere de KAPANGA TODOTERRENO, me enteré que Kapanga iba a tocar en vivo, un rato antes de que proyectaran la película. No soy fan de Kapanga, pero obviamente conozco varios temas de la banda (quién no escuchó alguna vez un tema de ellos?), así que me pareció muy copada la idea de juntar a la banda tocando, y a la película en un mismo evento!
.
.
El evento se realizó el miércoles pasado (21 de Octubre) al mediodía, y por si hay algún colgado, les recuerdo que al menos en Capital, a esa hora estaba lloviendo (y mucho!). Pero a pesar de la lluvia, partí rumbo a "La Trastienda" (igual lo pensé dos veces antes de ir :P).
Estaba lleno de gente, y Kapanga ya estaba tocando. Ambiente rockero a full! Y eso que era el mediodía!
Trato de encontrar alguna cara conocida, un colega, un lector del Blog...no sé, alguien. Pero la falta de luz complica la cosa, y no reconozco a nadie. Así que prendo mi cámara y dejandome llevar por la música de Kapanga, grabo el primer video (el cual pienso publicar en el Blog).
Después de escuchar y filmar varios de los temas, aparece Mario Pergolini, y comenta que están transmitiendo en vivo para la Rock&Pop (en "Cuál es?" sortearon entradas para la avant). Tocan un tema más y empieza la película!
Para la música, nos sentamos todos, y a pesar de que cuando llegué ya estaba lleno de gente, consigo una excelente ubicación para ver la peli. Hay pochoclo, algodón de azúcar, sandwichs y gaseosas, no me puedo quejar!

KAPANGA TODOTERRENO empieza con un video de la canción "El albañil" (canción que se me pegó, y todavía sigo cantando :P), me sorprende que el sonido sea tan alto, tan bueno!
.

.

El resto de la película se las sigo comentando aquí: http://hoycine.blogspot.com/2009/10/kapanga-todoterreno_25.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario