25 octubre, 2009

KAPANGA TODOTERRENO

Desde el vamos "KAPANGA TODOTERRENO", empieza bien arriba, fiel al estilo festivo y rockero de la banda.

El video de "El albañil", es el que le da inicio a la película, mientras van pasando los créditos, y se ven varios nombres conocidos que van desde Pablo Echarri hasta Viloni.

Son 4 los videoclips que vamos a ver en la película (si no conté mal), y lo bueno de esto, es que están conectados con la historia que se viene contando, no se van por las ramas, sino que siguen la misma línea.

Hay varias situaciones bizarras, y creo que es eso lo que uno espera ver en este tipo de películas. Quiere ver algo raro, cómico, y que lo sorprenda. Y obviamente que la aparación de Conan y de un dragón te sorprende!!

Como fan incondicional de The Beatles, me encantó y me sorprendió ver pequeños homenajes a ellos a lo largo de la película. También hubo otras bandas homenajeadas, pero con que dos de los protagonistas de la película tuvieran una remera de The Beatles, ya me compraron! jaja


"KAPANGA TODOTERRENO" es una película bien rockera, y con situaciones muy bizarras, de las cuales va a ser imposible que no te rías, y pienses: "cómo se les ocurrió hacer esto!?".
Sin dudas, entretiene y se disfruta de principio a fin, y seguramente, si sos kapanguero, te va a gustar el doble que a mi (y eso que me gustó MUCHO!). Y apenas termines de verla, vas a querer tener el DVD en tus manos.
Pero esperá, no salgas corriendo al videoclub más cercano. Recién el 27 de Noviembre (empezá a contar los días), va a salir en DVD, de la mano de Sony BMG. Así que estate atento, no sea cosa que se agoten, y te quedes sin tu peli!! ;)
.
Mis felicitaciones a la gente de Farsa Producciones, por este gran trabajo!
.
.
Les dejo el video con el que comienza la película, para los que no pudieron verla o para los que, como yo, la vieron, y tienen ganas de verla nuevamente :D
.


2 comentarios:

  1. El DVD se lanza por Sony BMG! Sale en todos los locales de venta de musica y películas. Seguramente también la vendamos a travez de Videoflims, pero la edita el sello de Kapanga.

    Muy buena la nota!

    ResponderEliminar
  2. Pablo, ya lo modifiqué en la nota, disculpá! ;)

    ResponderEliminar