23 octubre, 2009

Los estafadores (The Brothers Bloom)

"Los Estafadores" es una película que me sorprendió, pero lamentablemente me sorprendió para mal.
Cuando ví que elenco estaba conformado por Adrien Brody, Mark Ruffalo y Rachel Weisz, supuse que con tan buenos actores, el producto final iba a ser muy bueno. Pero, a veces, muy de vez en cuando, supongo mal.
Durante los primeros minutos, la película nos va a tratar de explicar cómo es que estos dos hermanos comenzaron a estafar a la gente , y esto es lo que más rescato de la película. Habrán sido unos 15 o 20 minutos, pero realmente me atraparon y me entretuvieron bastante.
El resto de la película no me gustó demasiado, la historia es algo ultra conocidísimo (incluso para quienes no son cinéfilos), y en muchas de las situaciones que plantea, uno ya se puede imaginar que va a pasar, y minutos después decir: "tenía razón".
Tiene varios gágs que me hicieron reir, lo cual estuvo bueno, pero no termina de lograr que la película sea una comedia. Está lejos de eso.
Sin dudas es difícil encasillar a esta película en un sólo género, porque tiene un poco de todo, y al mismo tiempo, no termina de ser ni una comedia, ni un drama.

"Los Estafadores" puede ser denominada una "comedia" diferente, pero aún así, no logró que me interese por la historia, y se tornó bastante aburrida en varios momentos.

1 comentario:

  1. A mi me causó la misma sensación.. esperaba más con semejantes actores!.
    Saludos
    Carla

    ResponderEliminar