26 abril, 2010

Estreno oficial de "El hada buena"


Últimamente en varios programas de televisión se estuvo hablando de "El hada buena: una fábula peronista", una película argentina y 100% independiente, que está próxima a estrenarse.
Así que en este post, les voy a comentar de qué se trata, y cuándo es el estreno oficial de la película, para que lo vayan agendando (falta poco!) y la vean. Después, obviamente, pueden entrar a este post y dejar sus opinión :)

El estreno oficial será el 4 de Mayo, a las 20:30hs, en el Cine Teatro "La Máscara", Piedras 736 (donde también se va a proyectar todos martes de mayo en el mismo horario).
Y todos los jueves de Mayo, también van a poder verla en el Cineclub Mon Amour, a las 21:15hs. (reservas: info@cineclubmonamour.com).

Sinopsis: El Hada Buena sucede en la Argentina, en un futuro más o menos lejano, más o menos cercano. Luego del desastre la autoridad ha decidido reinstalar el modelo benefactor peronista, o por lo menos, su estética y un vocabulario afín.
La sociedad del momento hace un gran esfuerzo por copiar costumbres y aclama un holograma de un Perón que no es. Esther y Horacio, dos hermanos y únicos sobrevivientes de la que ha sido una acomodada familia se adaptan a los tiempos que corren. Adoptan niños en subastas populares con el objetivo de que alguno sea apadrinado por el presidente Perón.
Sin resultados favorables hasta el momento, todo parece cambiar con la llegada del séptimo niño. Esta es la historia del afanoso Juan Domingo Séptimo, de los días que pasó con su familia, de las tardes de estudio con sus hermanos, de su deseo por volver a su antiguo hogar, de su lucha por ser apadrinado y de su esperanza por convertirse en el futuro líder de la patria.


Trailer:




Para más info, pueden entrar a: http://elhadabuenapelicula.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario