07 abril, 2010

El juego del miedo V (Saw V)

"El juego del miedo" es sin dudas una de las sagas de películas de terror que más éxito y "entregas" tiene en la actualidad. De hecho, ya está filmando la séptima película.
Y cuando uno se encuentra con sagas tan extensas como esta, probablemente tienda a pensar que las 2 o 3 primeras películas son buenas y el resto es más de lo mismo, pero por suerte no sucede esto con "El juego del miedo".

Obviamente que "En el juego del miedo V" nos vamos a encontrar con algunos personajes conocidos como Jigsaw, y la historia si bien va a ir avanzando sigue girando entorno a lo mismo, esta idea de que un grupo determinado de gente y sin ninguna conexión aparente se vé envuelta en un "juego" y tiene que pasar una serie de pruebas y además, como si fuera poco, tratar de sobrevivir.

Esperaba más escenas donde haya mucha sangre (aunque saben que eso no me gusta jaja), pero realmente no recuerdo escenas que hayan sido muy sangrientas, salvo dos o tres segundos, pero no más que eso. Así que en ese aspecto estuvo bastante tranqui.

La historia a mi me sigue sorprendiendo desde el punto de vista de que hay que tener mucha pero mucha imaginación para seguir creando nuevos juegos, situaciones, y además llevar adelante lo que se planteó desde un principio.

"El juego del miedo V" creo que va a dejar contentos a sus seguidores, y seguramente atraiga a nuevos adeptos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario