15 abril, 2010

Furia de Titanes 3D (Clash of the titans 3D)

"Furia de titanes" es la remake de la película que llevó el mismo nombre pero que se estrenó en 1981. Si bien en ese entonces, su director no contaba con la tecnología de hoy en día, los efectos fueron muy buenos. Pero en el 2010, Louis Leterrier, decidió realizarla en versión 3D, lo cual es bastante común en estos días, ya el 3D está en su momento de esplendor.

La historia de la película tiene mucho que ver con la mitología griega, y seguramente eso le sume varios puntos a favor, porque es un tema que si bien fue usadísimo, es muy interensante, y tiene varios adeptos que irán a verla.
Básicamente, lo que sucede es que se desata una lucha entre los dioses (Zeus, Hades, etc...) y los humanos, y como si fuera poco, en medio de esta guerra, aparecen los semi-dioses, que tendrán decidir de qué lado van a estar.

En cuanto a los efectos, por momentos tuve la sensación de estar viendo una película en 2D, creo que podrían haber sido bastante mejores, y que en las escenas de acción se notara que teníamos puestos los famosos "anteojos" y que así podíamos ver cosas que salían "volando" de la pantalla. Pero lamentablemente, esto no sucedió.

Los actores en general son caras súper conocidas como Sam Worthington, Liam Neeson, y Ralph Fiennes, quienes realizan un muy buen trabajo, en especial Sam Worthington, a quien estoy viendo últimamente en varias películas.

"Furia de Titanes" es un película, muy llevadera, y que seguramente va a entretener a toda la familia :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario