29 abril, 2010

Rompecabezas

"Rompecabezas" es la primer película de Natalia Smirnoff, y está protagonizada por María Onetto, Gabriel Goity, y Arturo Goetz.

El día que fuí a ver esta película, no tenía mucha idea qué iba a ver, ya que por falta de tiempo (y no de interés), no habia podido leer mucho al respecto, así que me limité a pensar que si tenía ese título, alguna relación con los rompecabezas iba a tener! Y obviamente no me equivoqué.

Es raro que alguien tome como punto de partida, el interés de determinada persona por los rompecabezas, creo que es algo muy pequeño, muy simple, y que posiblemente muchos directores pasan por alto, pero Natalia Smirnoff no lo hizo, y es por eso que podemos ver en la pantalla grande esta historia.

Las actuaciones en general están bien, pero creo que ninguno de los actores tiene un papel que los haga lucirse al máximo, así que simplemente considero que cada uno cumple con lo suyo, pero no mucho más que eso.

Algo que me llamó la atención, es "Puzzlemanía", un local que aparece en la película, (hace falta que diga qué venden?), y que realmente es el paraíso para quienes tenemos como hobbie, armar rompecabezas!

"Rompecabezas" sin dudas reavivó mi interés por mi primer hobby, pero como película no logró convencerme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario