10 abril, 2010

El espíritu (The Spirit)

Hace un tiempo largo, cuando me enteré de la existencia de esta película después de haber visto el trailer, quise ir a verla al Cine, pero finalmente no lo hice. Así que recién hoy tuve oportunidad de verla.

"The Spirit" está basada en un cómic, y es por esta razón que la estética de esta película nos recuerda a "Sin City" (de hecho, es del mismo director, Frank Miller).
Tiene un gran trabajo en toda la parte visual, creo que los colores que se eligieron para cada uno de los escenarios fueron muy acertados, y de más está decir que por momentos parece que estamos dentro de un cómic.

Entre los personajes principales, vamos a encontrar a varios actores y actrices conocidas como: Samuel L. Jackson, Eva Mendes, Scarlett Johansson, pero a pesar de esto, la película no logra ser demasiado buena.

Teniendo en cuenta hacia adónde apuntan este tipo de películas, pensé que me iba a encontrar con un guión bastante sólido, buenos diálogos, y varias escenas de acción. Pero terminé encontrándome con una película, basada en un cómic, llena de gágs, y con varias escenas demasiado "fantasiosas".
De todas formas, tengo que aclarar que no leí el cómic (no leo cómics...), así que aquellos que lo leyeron me podrán decir si esta fue realmente una buena o mala adaptación de la historia.


"The Spirit" es una película que me decepcionó, ya que no terminó siendo ni la cuarta parte de lo que prometía en el trailer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario