09 julio, 2010

Concurso: La saga de Crepúsculo: Eclipse


¿Se dieron cuenta que los Cines están llenos de gente? Bueno, eso se debe a una sola razón, se estrenó una nueva película de la saga de Crepúsculo: Eclipse, y obviamente nadie se la quiere perder!
Así que la gente de Alfa Films, nos mandó algunos regalos para ustedes. En esta oportunidad se tratan de unos kits compuestos por: Una remera, un bolso, una lapicera, y/o 2 pósters de la película.

¿Cómo puedo participar?

Fácil. Tenés que enviar un mail a hoycine@hotmail.com con tu Nombre y apellido, DNI, y barrio. No te olvides de poner ECLIPSE en el asunto, sino no vas a estar participando del concurso.

Tenés tiempo de participar hasta las 23hs del Lunes 12 de Julio de 2010, y los ganadores serán publicados el 13 de Julio de 2010 (al mediodía) en este mismo post, y contactados por mail para coordinar la entrega del premio, que será en algún punto de Capital Federal.

Suerte!


Fan Page oficial en Facebook de La saga de Crespúsculo: Eclipse (Argentina)
Cuenta oficial de Eclipse en Argentina


Ganadores:

1- Brenda Bocchigliere
2- Pedro Nicolas Bortagaray
3- Romina Cao
4- Florencia Edith Zanardi
5- Norberto Miranda
6- Tobares Norma Lorena

1 comentario:

  1. Fabian Aguilar10/7/10, 21:51

    Eclipse? No sera muy sangrienta, por lo de los vampiros? pregunte desde mi lugar de tio/padrino. Nooo ni ahi, en 5 minutos ahijado me hizo un resumen de las 2 primeras (q yo habia visto de reojo) y me aclaro q se venian "las batallas".
    Alla fuimos. HoytsUnicenter explotaba, llegamos tarde, nos cambiaron la entrada para la funcion siguiente. Compramos muchas golosinas, eso es ley y nos ubicamos.
    Fueron 2 horas, nos reimos, nos asustamos(poco), varias veces dijimos GUAUUU!! La verdad Eclipse, pochoclo de por medio, me resulto muy entretenida, buenos efectos especiales, excelentes paisajes. Me diverti con el triangulo del Edward-Bella-Jacob. Me gusto q contara el origen de algunos de ellos, ahora nos caen mejor Rosalie y Jasper. Y los combates, con trucos a lo Matrix, creibles.
    Es eso, vampis y lobis para pasar un buen rato. Y si ahijado sale con la sonrisa dibujada y preguntando cuando sale la 4ta, Yo, mas q satisfecho.
    Saludo Romi.
    Fabian.

    ResponderEliminar