17 septiembre, 2013

Víctor Laplace y Ché Sandoval dicen presente en UNASUR CINE 2013

Durante la mañana del lunes, el actor/director argentino Víctor Laplace y el guionista/director chileno Ché Sandoval realizaron conferencias de prensa de las películas que han venido a presentar al II Festival Internacional Unasur Cine y muy amablemente respondieron cada una de las preguntas de la prensa y compartieron algunas anécdotas del rodaje de sus películas. 

Ambas películas cuentan aún con una proyección más durante el Festival. "Puerta de Hierro, el exilio de Perón" dirigida por Víctor Laplace y Dieguillo Fernández se proyectará este martes 17/9 a las 20hs en Cinemacenter 4 y "Soy mucho mejor que vos" se proyectará el jueves 19/9 a las 17:40hs en Cinemacenter 3.




"Puerta de Hierro, el exilio de Perón" (Argentina)

Una casa a 10 mil kilómetros de distancia de Buenos Aires en la que confluyen los intereses políticos de todo un país. Allí vive un Juan Domingo Perón derrocado y desterrado, junto a su esposa y a su secretario. La casa es testigo del mundo privado de Perón y de su amistad con una joven mujer que llegó a conocerlo como nadie.


"Soy mucho mejor que vos" (Chile)

Cristóbal es un frustrado empresario que lleva cuatro días escondido en su pequeña empresa luego de haber peleado con su esposa por haber arruinado el viaje familiar a España. En una comedia urbana que cuenta esta cuarta noche, Cristóbal deambula por Santiago buscando una mujer que lo ayude a recuperar su ego masculino, ya que acumula sólo fracasos; mientras tanto el sólo quiere ser perdonado… ¿o no?


1 comentario:

  1. Interesantes las pelis, sobre todo la de Victor Laplace. Buen artículo.
    Saludos, Jorge!

    ResponderEliminar