24 julio, 2009

Desafío (Defiance)

"Defiance" se estrena en el mes de Agosto en la Argentina.


Definitivamente el trailer de esta película, me vendió algo que no era, y lamentablemente a veces esto sucede (por suerte no pasa seguido!).
Las escenas de acción son contadas con la mano, y más que una película de guerra, es un drama, con muchas palabras y pocas balas.
Aún así, podría haber sido una buena película, porque en lo personal, disfruto de los dramas, pero eso no sucedió. Se tornó muy pesada, de esas películas que seguís viendo para ver cómo termina, pero que al mismo tiempo querés que termine ya!
Daniel Craig está bien, más allá de cómo es la película, su actuación es buena.


Verano de 1941. Los ejércitos de Hitler avanzan por Europa. Para millones de personas, eso supone una muerte segura, pero para los hermanos Bielski, tres jóvenes granjeros judíos de clase trabajadora de la remota campiña de Bielorrusia, se convierte en algo más: una llamada a las armas que no pueden ignorar, que pone a prueba los límites de su valor, de su fraternidad y de su voluntad para rebelarse contra el mal que los rodea, hasta llegar a dirigir a miles de personas en una desesperada lucha por la supervivencia ante dificultades insalvables.

2 comentarios:

  1. A mi me gusto, pero el final es tipico yankee.
    Saludos y espero que pases por mi blog

    ResponderEliminar
  2. Nanu: aunque no deje comentarios, siempre me pego una vuelta por tu Blog, está muy bueno! ;)

    ResponderEliminar