25 julio, 2009

“I Love You Phillip Morris”, con Carrey y McGregor

“I Love You Phillip Morris” es una película de la cual hablamos ya hace un tiempito con motivo de la aparición de un primer afiche promocional. Es una comedia dramática protagonizada por Jim Carrey, Ewan McGregor, Leslie Mann y Rodrigo Santoro, dirigida por Glenn Ficarra y John Requa, ambos guionistas, debutantes en la dirección.
La historia está basada en hechos reales, registrados en un libro de Steve McVicke. Cuenta la historia de Steven Russell (Carrey), un esposo y padre de familia, que luego de pasar por un grave accidente, tiene la revelación de que es homosexual. Más tarde los caminos lo irán llevando a cometer una estafa, Steven termina en prisión, y allí conocerá a un compañero preso de quien se enamorará, es decir, el tal Phillips Morris que nos señala el título, intepretado por Ewan McGregor.
Pero llega el día en el que Morris cumplirá su condena, sale en libertad, y Russell no podrá soportar la situación de no poder estar con él. A partir de ese momento, no habrá limites en la creatividad del recluso para cranear todo tipo de planes para burlar la seguridad y escaparse.
Eso es más o menos lo que sucede en este film, que recién se estrenará en Estados Unidos el año que viene en el mes de febrero. Hasta hace un tiempo había una fecha para latinoamérica, se iba a dar este año en Brasil el 30 de Octubre, pero puede que la confirmación de fecha en el país de origen (hasta ese momento no estaba muy claro cuando iba a ser), sea la responsable de la reprogramación para el país vecino, donde ahora, según datos de Imdb se verá el 2 de abril de 2010. Por ahora es el único país del continente -además de USA- en donde sabemos, pasará por los cines. Mientras tanto aquí va un avance.
Fuente: demasiadocine

2 comentarios:

  1. Uhhh muy buena, si trabaja Ewan McGregor, tiene que ser grata de verla, y Carrey, que me agrada mas en papeles serios que en comedias, aunque como siempre en comedias me hace cagar de risa...
    En fin, muy buena data!!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me recuerda a Ruby y Quentin la historia ¿No sera una copia?

    ResponderEliminar