14 julio, 2009

Supercool (Superbad)

Esta es una típica película adolescente. Bizarra, con chistes, con escenas divertidas, y algunas otras de mal gusto.
Me hizo reir mucho, porque presenta situaciones imposibles de imaginar, y que hacen que uno piense "no puede tener tanta mala suerte!".
Por otra parte, también hace hincapie en el tema de la amistad, y realmente está muy bien tratado ese tema a lo largo de la película.
"Superbad" definitivamente no va a estar entre mis películas favoritas, pero sé que a los amantes de este género les va a encantar, y por eso se la recomiendo. No me atrevo a recomendarsela a otros cinéfilos, pero supongo que ya la habrán visto ;)

Por lo que dije al principio, supongo que hay quienes, después de verla van a decir "espectacular, me encantó, me reí mucho" y otros que dirán "malísima, no la vean!". Pero es común que pasen estas cosas con películas de estas características.
.
.
Dos chicos amigos desde la infancia deciden buscar nuevas aventuras antes de su separación causada por la partida a diferentes universidades. Durante este nuevo trayecto, deben enfrentarse a graciosas situaciones muy comunes en la vida de un adolescente, como por ejemplo los problemas relacionados con el amor, sexo, uso y abuso del alcohol, escuela y demás.


1 comentario:

  1. A mí Superbad me dejó una sensación parecida. Capaz también porque le hicieron mucho bombo y después no era "tan" grande como decían que era. Del mismo estilo me gustaron mucho mas 40yr Old Virgin y Knocked Up, me parecieron mucho más graciosas y más logradas las relaciones entre los personajes.

    ResponderEliminar