07 julio, 2009

¿Bailamos? (Shall we dance?)

Mi género preferido no es el de las comedias románticas, pero últimamente estoy viendo varias, y me gustan. Shall we dance? es una de las que mas me gustó, y esto posiblemente se deba a que su protagonista no es ni mas ni menos que Richard Gere! quien logra darle al film ese toque de sensualidad masculina, que es excelente.
Richard Gere es un hombre que está en pareja con Susan Sarandon, y empieza a notar que la rutina lo está venciendo, y que su vida es bastante monótona. Debido a esto, él decide tomar clases de baile en una academia que siempre veía desde la ventana del tren, cuando iba camino a su casa.
Muchas de las cosas que suceden pueden resultar predecibles, pero uno más o menos, ya sabe con qué se va a encontrar cuando ve este tipo de películas.
Algo que quiero destacar, porque me gustó mucho, es la banda sonora, que tiene una canción bastante conocida de Peter Gabriel, "The book of love", un tango remixado puramente argentino, y el super pegadizo tema "Sway" de Pussycatdolls.

Shall we dance? es un comedia romántica, que se disfruta muchísimo, y hace que uno pase un muy lindo momento. Esto último se debe a la aparición de Richard, obviamente :P


La vida y el matrimonio de John Cark, un abogado adicto al trabajo, da un giro inesperado un día cuando, siguiendo a una bella mujer a un estudio de baile de Chicago, se inscribe en una clase de baile. Al principio ni siquiera su profesora es Paulina, la bella bailarina a la que perseguía, sino Miss Mitzi, una mujer mucho mayor. Pero a medida que John supera su torpeza y conoce a Paulina, se da cuenta de que es mayor su pasión por el baile que su atracción por la mujer, continuando sus clases ocultándoselo a su familia y a sus compañeros de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario