20 julio, 2009

Hombre de familia (The Family Man)

Siempre que miro una película como mínimo busco que me entretenga (lo cual no quiere decir que me divierta, ojo ahi!), y que me haga pasar un buen rato. Pero a veces, con ciertas películas, soy un tanto más exigente. Y en este caso, lo fui.
"The Family Man" es, sin dudas, una película que te deja pensando mientras la estás viendo, y después de verla. Esto sucede sólo con algunas películas, pero cuando sucede, me encanta! :)
Puede que el tema de la película sea "algo conocido", pero hasta cierto punto. Desde mi punto de vista, es una película muy buena, y esto se debe a una suma de pequeñas cosas que van aportando al film todo lo que necesita.
Nicolas Cage, es un actor que me gusta, pero que al mismo tiempo lo considero inexpresivo, de hecho son contadas las actuaciones en las que realmente se vé todo lo que puede dar. Aún así, Jack es un personaje que me llegó.
"The Family Man", no sólo me entretuvo, sino que también me dejó pensando, lo cual valoro mucho cuando tengo que recomendar una película ;)


Jack Campbell (Nicolas Cage) es un egocéntrico broker de Wall Street cuya única obsesión es el trabajo y una vida llena de lujo. Un día, tras un incidente en una tienda durante la Nochebuena, se despierta viviendo otra vida alternativa: ahora es un humilde vendedor de neumáticos de Nueva Jersey, casado con su antigua novia Kate (Téa Leoni), a la que había abandonado hace años para no obstaculizar su carrera en el mundo de las finanzas.

1 comentario: