08 julio, 2009

Game Box 1.0

Esta película puede catalogarse, a mi entender, como "freaky" o "nerd". Principalmente porque tiene como protagonista a un videojuego.
Quienes estamos familiarizados tanto con el Cine como con el mundo de los videojuegos, rápidamente vamos a encontrar una conexión con el juego "Grand Theft Auto", ya que el juego en el que se sumerge el protagonista, "mitad" virtual, mitad realidad, es prácticamente una copia del mismo. Y supongo que esto se debe a la gran popularidad y parecido con la realidad que tiene el mismo.
Está buena, no es una gran película, y creo que con verla una vez, alcanza y sobra.
Pero entretiene, y dura hora y media, lo cual está bien para películas de este estilo ;)


Charlie Nash es un experto en video juegos, que se ve envuelto en una depresión, cuando su novia Kate muere en un tiroteo.
Sin encontrar paz, y tranquilidad ni en sus amigos, ni en su trabajo, se sumerge de lleno en los videojuegos, tratando así, de sentirse mejor.
Pero cuando le llegue a su casilla de correo un nuevo juego 3D para testearlo, las cosas cambiarán, y Charlie se verá envuelto en un suerte de realidad virtual en donde pone en juego su propia vida.


3 comentarios:

  1. Mmmm... Habrá que verla!
    Por lo pronto es una historia nueva(aunque sea del 2004), ya como que me cansan los remakes.

    Por mi parte estoy esperando unas peliculas que me parecen que van a venir bastante bien. Que estan en el Sitges2009. Te las dejo con los trailers.

    Grace, de Paul Solet.
    http://www.youtube.com/watch?v=UXSaViAZsq8

    Surrogates, de Jonathan Mostow
    http://www.youtube.com/watch?v=zVmvTGyXoWs

    Moon, de Duncan Jones
    http://www.youtube.com/watch?v=twuScTcDP_Q

    Bronson, de Nicolas Winding Refn.
    http://www.youtube.com/watch?v=3XzmR6Pmmgw

    Pegales un vistazo, creo que las 4 tienen lo suyo. Todas con historias particulares.
    Seguro tardaran en llegar, pero bue... =P

    ResponderEliminar
  2. Por cierto!!!

    Charlie Barlett, EXCELENTE!
    Una historia muy buena, otro dia con mas tiempo tal vez haga una critica constructiva =P

    Espero con ansias las peliculas para el finde.

    Termino de ver Path of Glory de Kubrick y me voy a torrar...

    Nos leemos!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Raulete, gracias por los trailers, ahora en un rato los veo ;)

    ResponderEliminar