22 febrero, 2011

127 horas (127 hours)

Título original en Argentina: 127 horas

"127 horas" es una película que está basada en una historia real, como bien lo indica su trailer. Algunos seguramente ya conocían la historia de Aron Raslton (el protagonista), y otros curiosos, imagino que habrán googleado su nombre para saber de qué se trataba su historia, razón por la cual se habrán enterado cómo terminaba la película. Tranquilos, no les voy a contar el final!

Desde el vamos me resultó una historia interesante, ya que tengo varios puntos en común con el protagonista, basicamente esta idea de explorar nuevos lugares, practicar deportes y demás. Así que por ese lado, la película logró acaparar mi atención.
Por otra parte, estaba protagonizada por James Franco, a quién considero un muy buen actor, así que pensé que iba a ser una combinación interesante para ver en la pantalla grande, y como plus, está nominada al Oscar como mejor película (entre otras nominaciones).
Salvo por los primeros 10/15 minutos, el resto de la película vamos a verlo sólo a James Franco, y eso puede ser bastante complicado de sobrellevar para un actor, pero en este caso, creo que realizó un gran trabajo, y si bien dudo que gane el Oscar a mejor actor protagónico, es algo para tener en cuenta, y remarcar.
Algunos podrán comparar "127 horas" con "El naúfrago", salvando las distancias obviamente, pero quienes vean la película, notarán que esta tiene un componente "extra" que la hace más interesante para el público.
"127 horas" es una historia interesante, diferente, y sumamente atrapante. Otro buen trabajo de Danny Boyle! No dejen de verla, vale la pena ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario