21 febrero, 2011

El cisne negro (The Black Swan)

Título original en Argentina: El cisne negro
Por falta de tiempo, muchas veces entro a la sala leyendo la sinopsis de la película a minutos de que esta comience, y si bien siempre veo los trailers con bastante tiempo de anticipación, en el caso de "El cisne negro" tenía una mínima idea de lo que iba a ver en la pantalla grande, lo cual me gusta hacer de vez en cuando, para sorprenderme un poco, y olvidarme que estoy trabajando.

Desde el comienzo de la película, Darren Aronofsky (el director), deja bien en claro que no vamos a ver una película convencional, ya que la historia tiene algunos componentes "extraños" (por llamarlos de alguna manera) que logran que sea mucho más interesante, y que encima tenga ese factor sorpresa que tanto nos gusta a los cinéfilos.
La actuación de Natalie Portman es realmente excelente, y si bien, siempre estuvo a la altura de los personajes que interpretó, "El cisne negro" le da la posibilidad de lucirse más aún, y mostrar todo el potencial que tiene como actriz. ¿Ganará el Oscar? Posiblemente...
El soundtrack me gustó, aunque esperaba un poco más, para esta película que tiene una trama y además lleva un título tan relacionado con la música.
"El cisne negro" es una película que sin dudas vale la pena ver en Cine, tanto por la historia en sí, como por la actuación de Natalie Portman.





Poco tiempo después de ver la película escribí en Facebook que no la había disfrutado, y eso es por una simple razón, las películas de este estilo NO me llaman demasiado la atención, y no por eso dejan de ser muy buenas películas. Lo aclaro para que no haya confusiones, y no mezclen las cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario