15 febrero, 2011

El avispón verde 3D (The Green Hornet 3D)

Título oficial en Argentina: El Avispón Verde 3D
Finalmente, y después de tanto buscar, encontré un cine que daba "El avispón verde" en 3D y en inglés, en un horario más o menos cómodo para mí.
Desde el estreno de la película en Argentina, escuché muchos comentarios malos sobre la misma, pero como me importa poco y nada lo que opinen los demás sobre las películas, la fuí a ver por dos razones, trabaja Christoph Waltz, y lo que había visto en el trailer me parecía interesante.
No recuerdo haber visto ningún capítulo de la serie, así que mi opinión se basa integramente sobre lo que ví en la pantalla, y de hecho creo que es mejor así, porque no creo que uno pueda comparar un libro, serie o lo que sea, con lo que se vé en la pantalla grande, pero bueno, eso lo dejo para otro post...
Desde el vamos la película me entretuvo, y me dejó en claro que iba a salir satisfecha de la sala, pero que "The Green Hornet" no iba a estar entre mis películas favoritas, ni iba a resaltar del montón. Aún así, me gustó, y me brindó entretenimiento durante dos horas, lo cual no es poca cosa.
La historia no tiene grandes puntos a destacar, la mayoría de las historias acerca de superhéroes giran más o menos entorno a lo mismo, y termina cayendo en lugares comunes, pero bueno, quienes solemos ver este tipo de películas estamos acostumbrandos, y aceptamos jugar el juego.
Lo que sí me llamó la atención, es que el villano Chudnosfky (Christoph Waltz), esté atravesando "la crisis de los 40". Es algo poco común, y que me resultó bastante simpático. De hecho, si mal no recuerdo, a Waltz también le gustó esa idea, y por eso terminó aceptando el papel.
Siempre que se estrena alguna película en versión 3D, trato de verla así, no sólo para comprobar si la utilización de esta tecnología sirvió para algo, sino también porque le suma algunos puntos, y logra hacer la película un tanto más entretenida (al menos así fue con las películas 3D que ví hasta el momento). Hay explosiones, disparos, peleas, y demás, y en todas estas escenas de acción me gustó cómo fue utilizado el 3D. Logró darle más realismo a las distintas situaciones.
"El Avispón Verde 3D" está lejos de ser una película que supere la media, pero aún así, los efectos 3D, y las escenas de acción, hacen que valga la pena verla en la pantalla grande. Entretenimiento asegurado, siempre y cuando vayas con pocas pretenciones y ganas de divertirte un rato ;)

1 comentario:

  1. Un film que recomiendo, pero ya vas avisado, no es la típica película de superhéroes, sino que es algo más. Algo más divertido, y con otro mensaje distinto de fondo. Además la vi porque Cameron Díaz es una de mis actrices favoritas. Es recomendable esta película sobre todo en formato 3D.

    ResponderEliminar