14 febrero, 2011

El oso Yogi 3D (Yogi Bear 3D)

Título original en Argentina: El Oso Yogi 3D

Cuando era chica miraba los dibujos animados del Oso Yogi, así que cuando me enteré que iban a hacer la película y encima en versión 3D, tuve muchas ganas de verla en la pantalla grande.

Lamentablemente, no pude ver la película en su idioma original, y manteniendo mi postura personal acerca de este tema, creo que realmente voy a poder calificar la película cuando la vea en inglés, pero bueno, en este Blog publico las críticas de las películas para que más o menos sepan de qué se trata, así que dejaré eso al margen...(sólo por esta vez...).

Me resultó bastante entretenida, pero tengo que admitir que apunta directamente al publico infantil, es decir, no es como las películas de Pixar (por poner un ejemplo), en donde chicos y grandes se divierten por igual. En general me resultó bastante divertida, pero en ciertos momentos, me aburrió un poco (aunque los chicos seguían enganchados igual...).
Los efectos 3D están bien logrados, y son acordes a la clase de película que uno está viendo.


Tanto a chicos como a grandes les van a gustar, y le suma varios puntos a favor a la peli.
Sintetizando, "El Oso Yogi 3D", es una linda película para disfrutar en familia, con los más chicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario