10 febrero, 2011

"Sin Retorno" lanzamiento del dvd y promoción 2x1


El miércoles 2 de febrero se lanzó oficialmente el DVD de "Sin retorno", elogiado film dirigido por Miguel Cohan. La edición del mismo la realizó AVH.

El DVD incluye closed-captions en español (subtítulos para personas con problemas de audición) y subtítulos en inglés. El material extra contiene making of extendido, trailer, galería de fotos e información técnica y artística.

Actualmente está disponible para su alquiler en numerosos videoclubes y en venta en los locales de las cadenas Yenny y Musimundo.

Haddock Films te propone la Promoción 2x1:

Presentando el ticket de compra de un DVD original de "Sin retorno" (en el que figure el título de la película) durante los meses de febrero y marzo te ofrecemos gratis un DVD original de cualquiera de las películas de Haddock Films que hayan sido editadas en DVD en Argentina (El secreto de sus ojos, Las Viudas de los Jueves, entre otras --ver información adicional sobre nuestras producciones en www.haddockfilms.com--), sujeto a disponibilidad de stock.

Creemos que la compra de DVDs originales no sólo garantiza la óptima calidad de la película, sino que sostiene y hace crecer la industria audiovisual ya que permite la retribución correspondiente a los autores, compositores y productores y da trabajo a las decenas de personas que integran los equipos de realización de cada película. Comprar originales nos permite seguir haciendo cine.

Con esta iniciativa del 2x1, Haddock Films desea alentar la compra de películas originales y promover, desde nuestro lugar y a partir de este pequeño aporte, el crecimiento de la industria del cine en Argentina.

Para hacer efectiva la promoción, te pedimos que te comuniques al (011) 4776 1876 o por email a info@haddockfilms.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario