01 febrero, 2011

De amor y otras adicciones (Love and other drugs)

Títula original en Argentina: De amor y otras adicciones
Sí, antes de que lo pregunten, "De amor y otras adicciones" es otra típica comedia yanqui, pero que dentro de todo logra entretener bastante.

La pareja protagónica está conformada por Jake Gyllenhaal y Anne Hathaway quienes cumplen con sus interpretaciones, y le aportan esa cuota hollywoodense muy común en estas películas (son lindos, jóvenes, etc.). Pero no logra deslumbrarme en absoluto, de hecho, la película tampoco lo amerita, pero bueno, nunca está de más!

Tengo que admitir que la historia me sorprendió un poco, y me resultó interesante la forma en la que combina las escenas dramáticas con aquellas situaciones más "simpáticas" y/o graciosas, lo cual creo que hace la película llevadera y entretenida, pero no logra diferenciarla del resto de las comedias, y simplemente la termina posicionando como una película comercial...


"De amor y otras adicciones", es una buena opción para ver un domingo a la tarde, reirse un buen rato, y por qué no, quedarse pensando un poco después de haberla visto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario