19 febrero, 2011

Nuevos horizontes para Natalia Denegri


Entre sus proyectos para el 2011, Natalia Denegri, prepara ya la participación de su debut cinematográfico en la película "EL POZO". Una película con producción de SAN LUIS CINE y APORIA PRODUCCIONES S. A.

La película cuenta con guión de NICOLAS MANSERVIGI Y RODOLFO CARNEVALE y la dirección del propio R.Carnevale.
La historia está basada en un hecho real, trata sobre una joven autista que lucha contra la incapacidad de sentir. NATALIA DENEGRI interpretará a una terapeuta.
La película cuenta con un elenco interesante entre los que mencionamos: PATRICIA PALMER, EDUARDO BLANCO, ADRIANA AIZENBERG, DORA BARET y JUAN PALOMINO entre otros.
La película comenzó ya a rodarse en la pcia. de SAN LUIS, y tiene fecha tentativa de estreno entre abril/mayo del 2011.-

Este proyecto cinematográfico hace que NATALIA profundice aún más su apoyo y colaboración para una fundación que trabaja con chicos con Autismo. Desde hace años viene desarrollando su trabajo para AUPA, fundación en la que padres e hijos sufren y sobrellevan esta díficil enfermedad conocida como autismo. La idea es la construcción de un centro polifuncional dónde varios profesionales brindarán su apoyo y terapias de distintos tipos para niños que padecen la enfermedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario