03 enero, 2010

Virgen a los 40 años (The 40 Year Old Virgin)

Esta película se estrenó hace 5 años, lo que quiere decir, que hasta el momento la pasaron innumerables veces por televisión, y muy pocas personas todavía no la vieron. De hecho, en este momento la están pasando en VH1 :P

El título de la película es "Virgen a los 40", y está protagonizada por Steve Carell, así que desde el vamos ya sabemos para qué lado apunta.

Andy Stizer (Carell), es el protagonista de la película, quien obviamente, tiene 40 años y todavía no tuvo sexo con ninguna mujer.
Creo que si bien tiene algunas "sorpresas", la personalidad de este personaje es más o menos lo que uno se puede llegar a imaginar de alguien así, tímido, estructurado, nerd/geek, e incluso con algunas actitudes bastante infantiles.

Las situaciones que se dan a lo largo de la película son tan bizarras como graciosas, y utiliza muy bien las distintas formas de hacer humor (hay chistes de todo tipo). Aunque me parece importante destacar que dos o tres momentos me parecieron bastante irreales y exagerados (dudo que pase algo así en la vida real).

No voy a contar el final, pero si voy a comentar que siendo una película estadounidense, y de un género que está usadísimo, no sorprende demasiado y hasta un chico de 10 años puede imaginarlo. Me hubiese gustado ver algo diferente, pero al mismo tiempo también es cierto que la idea era hacer una película entretenida y que quienes la vean se rían mucho, y la verdad que lo logró.


"Virgen a los 40" es una comedia entretenida, que apunta un poco más al público masculino, y que probablemente la disfruten el doble si la ven con amigos.



Sitio Oficial: http://www.the40yearoldvirgin.com/

1 comentario:

  1. Esta peli tiene una de serie de peripecias y situaciones graciosas, pero falla en la forma que cuenta la historia principal. También recurre al uso de situaciones incómodas para hacer reir, pero lo hace de forma muy básica y al menos en mi como espectador, no logra que ría.

    ResponderEliminar