30 enero, 2010

La cruda verdad (The Ugly Truth)

En su momento quise ver esta película en el Cine, simplemente para reirme un rato, ya que por lo que había visto en el trailer era un comedia. Finalmente, la terminé viendo en dvd.

"La cruda verdad" (como se conoció en la Argentina), es una comedia que lamentablemente no presenta nada nuevo, de hecho, recurre a varias situaciones conocídisimas para poder "entretener" al espectador durante la hora y media que dura.

Desde el comienzo, ya sabemos más o menos, cómo va a terminar todo, y alguna de las situaciones que se van a ir dando. Aún así, dentro de todo hace pasar un rato entretenido, siempre y cuando te gusten las comedias, y no busquen mucho más que una película para pasar el domingo a la tarde.

Otra cosa que me llamó la atención, y sumó un razón más, para considerar a "La cruda verdad" como una "película más del montón", fue el hecho que la primer canción que escuchamos al iniciar la película, y la que escuchamos cuando apenas termina, son dos de los temas más usados en trailers, videos, y películas del mismo género.

Las actuaciones estuvieron bastante bien, en especial Gerard Butler. Me gustó verlo en un papel así.


"La cruda verdad" es una comedia que cumple, pero que no apunta demasiado alto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario