18 enero, 2010

Avatar, la mejor película de los Golden Globes 2010


La obra de James Cameron fue la elegida en la entrega de Los Angeles. La megaproducción lleva recaudado ya 1.300 millones de dólares


Avatar, la película del director James Cameron, fue la gran ganadora de la noche de los Golden Globe. No sólo obtuvo distinción al ser galardonada con el premio a la mejor película, sino que además Cameron fue reconocido como el mejor director.Los filmes que quedaron relegados por el alzamiento de Avatar fueron Amor sin escalas, de Jason Reitman; Bastardos sin gloria, de Quentin Tarantino; Preciosa, de Lee Daniels y hasta la historia bélica The Hurt Locker de la ex esposa del propio Cameron, Kathryn Bigelow.

El poder de convocatoria del cineasta canadiense es notorio. Desde su estreno y alrededor de todo el mundo, Avatar ya recaudó 1.300 millones de dólares, de modo que se posicionó como la segunda película más exitosa detrás de Titanic, también de James Cameron.

La cinta sobre el hundimiento del transatlántico recaudó 1.800 millones de dólares en todo el mundo a fines de los años '90.

La ceremonia de la 67º entrega de los Golden Globe, premios que otorga la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, tuvo lugar ayer en la ciudad de Los Angeles.

Fuente: Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario