13 enero, 2010

¿Qué pasó ayer? (The Hangover)

e A simple vista "¿Qué pasó ayer?" parece una comedia más del montón, pero es mucho más que eso, principalmente porque uno pasa un muy buen rato, y si bien no es una obra maestra del Cine, es una comedia que está muy bien lograda, y cumple su objetivo (entretener y hacer reir) al máximo!

La verdad que me reí muchísimo a lo largo de toda la película, porque situaciones totalmente inesperadas, y bizarras, que combina con conversaciones sumamente graciosas, y logra que a los 10 minutos de la película uno ya esté totalmente tentado :P

El tigre, Mike Tyson, el bebé y los hoteles de Las Vegas, seguramente quedarán en el recuerdo de cada uno de los que miren esta película, y al instante se comenzarán a reir cuando se acuerden de alguna de esas escenas, o en el caso de Las Vegas, tendrán unas ganas tremendas de tomarse el primer avión hacia Estados Unidos jaja!

Las actuaciones están bastante bien. Cada actor pudo sacar lo mejor de su personaje, lo cual se vé en el resultado final (película terminada).

Los créditos del final me resultaron muy creativos y divertidos! Y además ayuda a ver qué pasó con todo lo que no se cuenta en la película, así que no saquen el dvd enseguida (cuando termina), veánlos porque vale la pena y se van a reir muchísimo!


¿Qué pasó ayer? es entretenimiento y risas asegurados!



Sitio Oficial: http://hangovermovie.warnerbros.com/

3 comentarios:

  1. Jajaja... Seeehhh! Que manera de reirme! Me acuerdo que la vi con unos amigos hace poco. Todas las situcaciones muy bizarras. El personaje del cuñado la rompe, siempre el personaje más colgado es el más me simpatiza :P

    Nunca me puse borracho de tal forma que no me acuerde lo que hice la noche anterior.

    Bueno, mañana pasaré para ver los estrenos...

    Que andes bien!! Saludos!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Te reis, te reis y no paras de reirte

    Con decirte que la vi en Gallego y casi lloraba de la risa. Despues la volvi a ver en ingles ... INCLERIBLE!!!!

    Sabado con amigos, unos ricos fernet y ponele Play
    No hay chance de que la pases mal!!!

    ResponderEliminar
  3. Fue genial, cero expectativas los primeros 20 min de pelicula pero cuando termina el brindis empieza una seguidilla de locuras que me mataron de risa.
    Esperar al final para ver las fotos fue lo mejor.
    La historia tiene un aire a cine comico ingles para el que le gusta.
    Enjoy!!

    ResponderEliminar