20 enero, 2010

Papás a la fuerza (Old Dogs)

Entré a la sala pensando que iba a ver una película "para chicos", pero a los pocos minutos me llevé una grata sorpresa al ver que es una película que pueden disfrutar tanto chicos como grandes!

"Papás a la fuerza" tiene como protagonistas a John Travolta y Robin Williams, dos actores con varias películas en su haber (incluídas comedias), lo cual le aporta muchisímo a la película, ya que se nota que son actores con experiencia, y por esta razón realizan un muy buen trabajo, que se ve reflejado en el producto final ("Papás a la fuerza").

La historia transcurre en Nueva York (una de mis ciudades favoritas), es ultra conocídisima y fue usada miles de veces en Hollywood, pero aún así, es sumamente entretenida, principalmente porque tiene muy buenos gágs o chistes, que harán tentar a más de uno!

En cuanto a la música, a lo largo de la película podemos escuchar temas como "All right now" o "Come fly with me", que son sumamente conocidos, aunque este último no está cantado por el gran Frank Sinatra.

"Papás a la fuerza" es un película llena de gágs, y que sin dudas los hará reir muchísimo! Una excelente opción para disfrutar en familia o con amigos ;)


Sitio Oficial: http://disney.go.com/disneypictures/olddogs/

No hay comentarios:

Publicar un comentario