04 enero, 2010

Hasta siempre Sandro! (1945 - 2010)

Hace algunos minutos, varios medios de comunicación anunciaron el fallecimiento de Sandro (Roberto Sánchez).
Es una de las peores noticias para empezar el 2010, realmente creí que de esta salía, porque tenía una fuerza increíble, pero lamentablemente me equivoqué...

Tengo 19 años, y conozco a muy poca gente de mi edad que se haya interesado en todo lo que él hizo, desde sus canciones hasta su paso por el Cine.

Hizo varias películas, la lista completa la pueden ver acá http://www.imdb.com/name/nm0762275 y demás está decir que las ví TODAS, poco me importaba si la trama y su actuación eran malas, el hecho era verlo a él, escuchar sus canciones, y entretenerse un rato. Ya ni recuerdo cuántas veces ví cada una de sus películas, pero creánme que varias las ví casi 10 veces!

Se fue un GRANDE, un artista con todas las letras. Un tipo simpático, divertido, y sumamente humilde, que sin dudas quedará en el corazón de todos/as sus fans, en la Argentina y en el mundo.


GRACIAS POR TANTO SANDRO!!







3 comentarios:

  1. Rockmiina5/1/10, 16:55

    Qué tristeza enorme, a él sí que lo vamos a extrañar. Era un tipo entrañable. Todos lo querían, es difícil encontrar una persona que pueda hablar mal de él.
    Era hermoso, carismático, sexy, con una voz terriblemente potente y linda, era un buen tipo.

    "Podré perder la vida, pero a la vida no me la pierdo" y así fue, vivió intensamente y tuvo el amor de mucha gente, muy pocos lograron eso.

    Besos, tocaya.


    PD: 19 años nada más? Pensé que tenías más. Con tu edad es admirable todo lo que hacés con y por el cine.

    ResponderEliminar
  2. /YourFavouriteSlave5/1/10, 19:53

    Muy buen aporte el de tu blog, yo tengo 21 y siempre fue un ìdolo para mì. Me pasò algo muy extraño, màs o menos a los 11 o 12 años mirando Volver con mi tìa, vì una peli de Sandro y me quedè boquiabierta. xD
    Claro, yo una pendeja, ni lo conocìa a Sandro màs que de escucharlo nombrar, me imaginè que la peli iba a ser un bodrio mal, y me equivoquè. La historia me enganchò de entrada, y ademàs cuando lo veìa a Sandro y lo escuchaba, me derretìa, imaginate que tiene la edad de mi viejo, pero asì y todo caì en la cuenta de porquè le gusta tanto a las mujeres: fue como algo hipnòtico, irresistible.
    De ahì lo empecè a escuchar y me empezaron a gustar sus canciones, lamentablemente nunca lo vì en vivo, pero soy rè fana de sus pelis y sus discos.
    Una de mis favoritas es "Subì que te llevo", y una anècdota que me gustarìa compartir con ustedes es la de Mariquita Valenzuela, justamente la co-protagonista de esa peli. Ella fue fana de toda la vida de Sandro, morìa por èl, y tuvo la gracia de actuar a su lado... Imagìnense eso! Estàs dando tus primeros pasos en la actuaciòn y te llaman para actuar en una peli con tu ìdolo màximo, con tu amor imposible, encima para hacer de su pareja!
    Y despuès de la filmaciòn ya no fue tan imposible, porque dicen que estuvieron bastante tiempo juntos, ya no como compañeros sino como algo màs... Un cuento de hadas. O_O ^^

    En conclusiòn, el mensaje que me gustarìa dejarle a los fanàticos es: Sandro no muriò, pasò a una nueva etapa, a una etapa màs grande, a convertirse en una leyenda màs grande de la que ya era en vida. Lo importante es el mensaje que dejò sobre el maldito tabaco, el ejemplo de còmo la luchò, de còmo la peleò, con 64 años y un doble transplante el no aflojò jamàs, tenìa unas ganas de vivir impresionantes, de lo que muchos deberìamos aprender...
    Su presencia fìsica no està, pero su espìritu vive en todos nosotros, màs fuerte que nunca =)

    ResponderEliminar