18 enero, 2010

HOY CINE en las redes sociales

Hoy en día, quien usa Internet, minimamente usa alguna de las redes sociales más conocidas como Facebook o Twitter. Y para que todos estén informados y decidan un poco mejor qué ver en el Cine o en dvd, HOY CINE (y mañana también) también está en varias redes sociales, con el único fin de informar a todos los cinéfilos del mundo (sí, del mundo!).

Es la red social más utilizada en la Argentina, y principalmente la utilizo para subir cada uno de los post que publico en el Blog, mantenerme en contacto con actores, directores, productores, y obviamente con uds, que me leen todos los días.
Ah, y la pregunta cinéfila del día sólo la vas a encontrar acá.

Si sos de los que viven conectados a Internet desde el celular, la mejor manera de saber qué está pasando en la Industria del Cine es que leas lo que escribo en tan sólo 140 caracteres. Parece poco, pero es más que suficiente para enterarte cuál es el mejor estreno de la semana, qué promociones hay para ir al Cine, qué película/programa especial están pasando por televisión, o enterarte del próximo concurso.
La única forma de saber cómo es el "Behind the scenes" del Blog, es seguirme vía Twitter.

Me encanta sacar fotos y filmar videos. Así que acá vas a encontrar, videos de avant premieres, estrenos, famosos, etc.

Podés ir viendo los videos que subí haciendo click acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario