22 abril, 2009

Un abogado enjaulado (Big Stan)

Me gustan las comedias, aunque no son mi género favorito. Casi siempre que miro comedias lo hago en DVD o por televisión, pero esta vez fui a la avant premiere de Big Stan, una comedia que no habría visto en cine, de no ser por tener las entradas para la avant.
Me hizo reir (por momentos), y en general estuvo bien. Pero tranquilamente uno puede alquilarla y verla en la comodidad de su living.
Hoy por hoy, creo que a la hora de ir al cine y elegir una película, hay mejores opciones que esta...pero si aún así quieren ir a verla, seguramente se rían un rato.

Stan Minton (Rob Schneider) es un inmobiliario estafador que entra en pánico cuando se entera de que va a la cárcel por fraude. El miedo a ser violado en la cárcel le lleva a contratar al misterioso gurú conocido como "El Maestro" (David Carradine), que le ayudará convertirse en un experto de las artes marciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario