04 abril, 2009

Sentencia de muerte (Death Sentence)

En su momento quise ver esta película en el cine, porque después de ver su trailer en Internet me cautivó y al ser de acción era un muy buena opción para ir al cine. Pero vaya a saber uno porqué terminé sin a verla, y nisiquiera compré el DVD. Por suerte, hoy vi que la daban en Movie City, así que la agendé para verla.
Más allá de si uno está de acuerdo o no con el protagonista, la película es realmente muy buena, tanto en los momentos dramáticos como en las escenas de acción (piñas van piñas vienen, tiros van tiros vienen).
Kevin Bacon vuelve a demostrar que es un gran actor, y uno puede verlo en esta película gracias a que el personaje que él interpreta va sufriendo varios cambios a lo largo de la película.
Espero que puedan verla, y luego debatir un rato sobre lo que plantea. Es una película que se disfruta :)
Nick Hume (Kevin Bacon) es un ejecutivo de modales impecables que tiene una vida perfecta, hasta que una noche es testigo de la muerte de su hijo a manos de unos delincuentes. Transformado por el dolor, Hume llega a la terrible conclusión de que no existe nada que no se pueda hacer para proteger a la familia.

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo, una pelicula que se disfruta de principio a fin. En lineas generales es una pelicula de accion sencilla, pero que desde su planteo es simplemente brillante, aca el protagonista no es para nada invencible, no es ningun karateka, ni anda matando tipos malos con certeros tiros a la cabeza, todo las escenas de accion son tan salvaje y crudas que es imposible no compenetrarse en ellas. Kevin Bacon interpreta a un hombre normal, que se defiende como puede y con lo que tiene a mano. Lejos esta de ser una historia con final feliz, pero el mensaje que deja al final es un broche de oro para una excelente produccion muy bien realizada.
    Totalmente recomendable.

    ResponderEliminar