18 abril, 2009

Vírgenes Suicidas (The Virgin Suicides)

Esta es una película que había escuchado nombrar bastante, pero nunca había visto.

Es un drama bastante complejo. Toca temas fuertes, por lo que recomiendo que si la van a ver chicos de 13-14 años, lo hagan con la presencia de algún adulto.

Me gustó mucho esta película, porque casi siempre trato de ver películas que toquen temas complicados o díficiles, ya que creo que eso hace más díficil el trabajo del director y de los actores, dando como resultado una muy buena película, siempre y cuando todo sea elegido correctamente.

Si tienen una tarde libre, les recomiendo que la vean, más aún a aquellos que les guste el género. Es una muy buena película, que hay que ver prestándole atención, dedicándole un tiempo ;)

La historia toma lugar en el pueblo "Grosse Pointe", Míchigan, en el año 1970, donde cuatro chicos del vecindario se reflejan en sus vecinas, las cinco hermanas Lisbon. Hermosas pero estrictamente inalcanzables debido a sus sobreprotectores padres que las aíslan de todo lo que las rodea, Therese, Mary, Bonnie, Lux y Cecilia Lisbon son los enigmas que llenan los sueños de los chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario