13 abril, 2009

Jumper

Ayer a la noche estaba buscando algo para ver, y justo encontré "Jumper", película que quise ver en cine en su momento, pero que finalmente no fui.
Es buena, entretenida, y con buenos efectos especiales. Seguramente por esto último, la hubiese disfrutado más en cine, pero igualmente me gustó.
Estoy bastante segura de que alguno/a mientras la veía también querría poder teletransportarse! jaja

Un adolescente descubre que tiene la capacidad de teletransportarse de un lugar a otro, y aprovecha para llevar una "buena vida". Pero esta vida robando bancos y paseando por todo el mundo se comienza a desmoronar cuando aparece un grupo secreto que casa a los "jumper". Además el descubre que no es el único que tiene esos poderes.

4 comentarios:

  1. No la vi todavía Jumper, pero la verdad Hayden me resulta insoportable!

    Un abrazo Romina! Siempre es bueno encontrar otro cinéfilo!

    Y muy grosso el apellido!

    ResponderEliminar
  2. Está buena. No es una graaaan película, pero para pasar el rato entretiene ;)

    ResponderEliminar
  3. Mira vos, yo la tengo pendiente todavía debido a las malas críticas que tuvo. Por lo que veo, la cinta te entretuvo. Te felicito por el blog, muy bueno!
    Saludos!

    P.D.: Te he agregado en los links amigos de www.cinenovedades.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Nooooo...aburrida peli.Lo único bueno...los escenarios, donde se filmo,jaja.

    ResponderEliminar