10 abril, 2009

Superman (Superman Returns)

Me gustan los superhéroes, y las películas de superhéroes, pero si hay uno que no me gusta, es Superman. Y ahi surge la pregunta: "¿Entonces por qué fui al cine a ver "Superman Returns", y posteriormente compré el DVD original?", suena raro, no? jaja

Pero todo tiene una razón. Soy una fiel seguidora de Kevin Spacey, entonces no podía perderme la oportunidad de verlo en la pantalla grande (vaya a saber uno por qué nunca había visto una peli de él en el cine...).
Estuvo buena la película, pero hasta ahi. Los efectos sí son muy buenos, de eso no hay duda, pero por momentos me resultó un poco pesada...aún así la vi 3 o 4 veces.
La actuación de Kevin Spacey, me pareció excelente, dejando de lado mi fanatismo por él. Así que esa seria una razón válida para decirles que si tienen un poco de tiempo la vean ;)

Al volver a la Tierra, tras cinco años de ausencia, Supermán descubre que su gran amor, Lois Lane, ha seguido adelante con su vida y tiene un nuevo amor; que su antiguo némesis, Lex Luthor, es ahora una figura de poder; y que la Tierra lo ha olvidado y debe encontrar su lugar en el mundo.
Dato: A diferencia de Gene Hackman en la saga original, Kevin Spacey se rasuró el cabello para dar vida a Lex Luthor.

5 comentarios:

  1. Muy buena peli. Yo también pude disfrutarla en el cine y los efectos son realmente impecables. Es un poco larga, es cierto, pero está bastante bien llevada. Kevin Spacey, un genio.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. mmm, no sé que me pasó con esta peli, lo que sí pude sacar en limpio es que la actriz que hace de Luisa no me gustó para nada.
    Y claro, no puede faltar en mi videoteca la copia de dos discos...
    Superman no es santo de mi devoción...me quedo con Batman...el Batman de Christian Bale...

    ResponderEliminar
  3. Jorge: Kevin, un grande!! :)

    Ro: Yo también tengo la copia de dos discos, y la gorrita de Lex Luthor (edición especial), que posteriormente aparecerá en la sección The Collection ;)

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo...no tengo esa gorrita (maldición!)...tengo la de King Kong...y otras cosas que una va juntando de films. En casa tenemos una repisa para el merchandising...te conte que tenemos una colección de más de 5000 títulos?...y sí nos gusta el cine...
    Un abrazo
    Ro

    ResponderEliminar
  5. Mucho no me agradó,y eso que me gusta las pelis de Bryan Singer,pero esta...floja...Uno quiere ver a Superman en acción,acá.poco de ello.Mucho romance,poca acción.

    ResponderEliminar