11 abril, 2009

Los Simpson (The Simpsons Movie)

En su momento, tenía pensado ir a ver al cine esta película, pero no fui. Aunque si fui a sacarme la típica foto en el sillón de los Simpsons, pero como dos meses después (si, bastante tarde).
Si bien la película estuvo entretenida, no me terminó de gustar del todo. Como muchos dicen "es como un capítulo largo", bueno, entonces no eligieron el mejor capítulo para mandar al cine...
Como el resto de los seguidores de los Simpsons, la vi, para saber como era, pero prefiero mil veces ver los capítulos que pasan por televisión.


Durante un concierto del grupo de punk rock Green Day en el lago Springfield, todo el grupo muere cuando la polución erosiona la barca sobre la que están dando el concierto. Durante el funeral, Abraham Simpson tiene una visión profética en la cual predice el destino inminente de la ciudad, pero sólo Marge Simpson lo toma en serio. Lisa Simpson y un muchacho irlandés llamado Colin, de quien ella se ha enamorado, celebran un seminario con el que pretenden convencer a la ciudad de limpiar el lago.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA me encantan los personajes en el fondo!!! Maggie es muy linda también :)

    ResponderEliminar
  3. L averdad,no me entusiasmo demasiado.Me parece que hay mejores capítulos de LOS SIMPSON que la peli en si.

    ResponderEliminar