08 abril, 2009

La montaña embrujada (Race to Witch Mountain)

No soy de mirar este tipo de películas, más que nada porque son para chicos, y generalmente me gustan las películas que tocan temas un poco más "adultos". Pero ya que tenía entradas para la avant premiere, fui.
Pensé que me iba a encontrar con una película bastante infantil (más que nada porque vi que habia un montón de nenitos, y nenitas en la sala :P), pero por suerte, estuvo bastante entretenida, y tuvo más escenas de acción de las que pensaba ;)

No es un gran película, pero supongo que los chicos se entretuvieron bastante, ya que hubo muchos aplausos al final. Es para pasar el rato en familia, más que nada si tienen chicos de 7 u 8 años...

La montaña embrujada es una aventura de acción acerca de un poco afortunado taxista de Las Vegas, Jack Bruno (DWAYNE JOHNSON), cuya vida se convierte en un caos cuando dos adolescentes aparentemente ‘fugitivos’, Sara (ANNASOPHIA ROBB) y Seth (ALEXANDER LUDWIG) irrumpen a bordo de su taxi. Bruno no tarda en descubrir que sus dos pasajeros son chicos con excepcionales poderes paranormales a quienes debe proteger, mientras esquivan a una colección de despiadados enemigos.


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, yo también estuve en la avant y pensé que me iba a sentar en la butaca a dormir un pr de horas, pero la peli tiene un buen ritmo y se puede ver...ahora tendrían que trer copias en idioma original...
    Saludos
    Ro

    ResponderEliminar