21 abril, 2009

Descripción del Teaser Tráiler de 'Toy Story 3'

Ha llovido mucho en la animación 3-D desde que se estrenó la pionera 'Toy Story', un referente en la industria y que en 2011 volverá con 'Toy Story 3. Mientras tanto desde Variety se informa de que los estudios Walt Disney presentaron el tráiler en el Digital Cinema Summit, siendo ésta la primera vez que se mostró en público. Así es como Variety describe el teaser:

'El corto animado nos muestra a Woody controlando a los personajes de Toy Story mientras éstos improvisan un logo para la película; mientras, Buzz se sobrepone a ellos con una versión de alta-tecnología de la misma labor.'

La Disney está planeando distribuir en cines versiones 3-D de 'Toy Story' y 'Toy Story 2', preparando así el terreno para el estreno de 'Toy Story 3' el 18 de Junio de 2010. La película cuenta con Lee Unkrich como director, contando de nuevo com Tom Hanks y Tim Allen para darle voz a Woody y Buzz respectivamente. El guión correrá a cargo de Michael Arndt, ganador del Oscar por el guión de 'Pequeña Miss Sunshine'.


Fuente: elseptimoarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario