06 noviembre, 2009

Ahora las películas tienen calificación!

De ahora en más, abajo de cada Review, aparecerá el puntaje que le asigné a la película.

Como la calificación no es del 1 al 10, acá les explico a que equivale cada una de las "R" (Sí, cada película tiene "x" cantidad de "Rominas", dependiendo de que tan buena o mala es).



MALA


REGULAR


BUENA


MUY BUENA


EXCELENTE

4 comentarios:

  1. Que buena idea!!! Me gusta mucho!!
    Sino te quedo claro la critica, con las "Rominas" no podes errarle, je =P

    ResponderEliminar
  2. Claro! jaja
    Al principio no quería calificar las películas, porque es como encasillarlas, pero después de un año decidí que es como un "extra" para cada una de las reviews/críticas.
    Ahora tengo la difícil decisión de decidir cuántas "Rominas" le doy a cada peli! :P

    ResponderEliminar
  3. Muy buenoooo!!!
    Entiendo que no querias encasillarlas, creo que a todos nos pasa que estamos un poco negados a poner nota, pero es un plus más que bueno, para resumir aquello que desglosamos en la reseña, para englobar si la peli aprueba o no, es recomendable o no, además despues uno se va a costumbrando a como califican los demas, les vamos conociendo los gustos y lo que significa para cada unno un 7 o un 6. Eso esta buenoooo. A veces en las reseñas, elegimos por ejemplo hablar de lo que no nos gustó y sin embargo la peli nos pareció genial, eso con la nota, se ve reflejado!!!
    Asi que yo te pongo un 10 por poner notas a tus pelis!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Dialoguista,

    Gracias por tu comentario y por el 10! :D
    Hay una sola cosa en la que no coincido, "A veces en las reseñas, elegimos por ejemplo hablar de lo que no nos gustó y sin embargo la peli nos pareció genial..."
    Si te fijás en las críticas, trato de hablar sobre todo lo bueno y lo malo que tuvo la película, y eso justamente se debe a esa falta de puntaje, por lo que es bastante raro encontrar una crítica en la que sólo diga las cosas malas de la película (exceptuando, obviamente, aquellas en las que nada me gustó).

    ResponderEliminar