18 noviembre, 2009

The Twilight Saga: New moon (Luna Nueva)

Hoy pude ver una de las películas más esperadas del año "Luna Nueva", la segunda película de la saga de "Crepúsculo".Antes de empezar a comentar qué me pareció la película, quiero aclarar que no leí ninguno de los libros (no es la clase de libros que me gusta leer), así que mi opinión se basa unicamente en lo que ví en la pantalla grande.

"Luna Nueva" creo que logra mejorar bastante todo lo que había quedado flojo en "Crepúsculo", desde las actuaciones hasta lo efectos especiales. Es un cambio importante.
Hay un poco de todo, escenas románticas, otras que los harán reir, y algunas pocas de "suspenso".

Me gustó mucho más que la primera, la noté un poco más ágil, y entretenida.
La historia más que nada apunta al público adolescente, y sobre todo a las chicas. Ojo! con esto no quiero dejar afuera a los hombres o los/as que tienen 30 y pico y siguen la saga eh! :)


"Luna Nueva" no será una de mis películas favoritas, pero me hizo pasar un buen rato, y me enganché con la historia.
Sin dudas a los fans les encantará, y apenas salgan de la sala ya querrán ver la próxima entrega! :P


1 comentario:

  1. la primera me pareció más que mala, MUY MALA, esta vale la pena? o me colo en la sala?

    ResponderEliminar