09 noviembre, 2009

Concurso: "2 Locos en Mar del Plata"


Para finalizar los festejos del renombrado CumpleBlog, decidí hacer este concurso que nada tiene que ver con entradas gratis para ir al cine.

En esta oportunidad el premio será una película en DVD, que los amigos de VideoFlims han seleccionado especialmente para este concurso.

La película elegida fue "2 locos en Mar del Plata" (y encima viene acompañada de un póster!), que supongo que es EL estreno del año, porque fue la película que batió récords de ventas, ya que es increíblemente buena, y tiene unas actuaciones dignas de un premio de la Academia, no? Por el bien del ganador espero que así sea...

Como esta vez el premio es mucho más importante, para participar no bastará con enviarme un mail con tu nombre, apellido y DNI, sería demasiado simple, y corremos el riesgo de que cualquiera que caiga acá de pura casualidad se lleve esta obra maestra del cine :P

Así que tendrán que poner a prueba su creatividad, redacción, imaginación y memoria, para contarme que fue lo más loco que hicieron en Mar del Plata. Sí, esa es la consigna para participar(haciendo honor al lugar en donde además de pasar muchos de tus veranos, se filmó la película).

Tenés tiempo de participar hasta el viernes 13 (casi una semana!), así que si no se te ocurre qué escribir ahora, no desesperes, tomate unos minutos, pensá, y después entrá acá y escribí un comentario contando tu anécdota :)

Recordá que vas a tener que pasar a retirar tu premio por alguno de los barrios porteños, a menos que el Correo Argentina, OCA, o alguna otra empresa, me deje hacer un envío gratuito a cualquier parte del planeta (cosa que dudo que pase).

Pero si vivís en el interior del país, o en el exterior (sí, sé de lectores que viven MUY lejos), y tenés unas tremendas ganas de contar esa anécdota que hace que todo el mundo se ría una y otra vez al escucharla, hacelo igual! Así nosotros también nos reímos! :D


IMPORTANTE:

El comentario publicado deberá incluir:

Nombre
Anécdota
Dirección de e-mail

Si falta alguno de estos datos, no participás del concurso.

7 comentarios:

  1. Nicolás Bottino
    niiico.12@hotmail.com

    Anécodta(foto):

    Mi mamá no tuvo idea mejor que sacarme esta foto hace ya quince años, en el verano del noventa y cuatro, cuando apenas contaba con cinco años.
    Eran nuestras vacaciones familiares en Mar del plata. Estábamos en la playa con mis papás. No puedo decir si el día tenía sol o si a este lo habían cubierto varias nubes grises, porque sólo se puede ver mi cara y la arena. ¡Ah!, y como decoración una pala roja. No es que haya perdido mi cuerpo, o que la foto está mal sacada, sino que del cuello para abajo estaba todo enterrado bajo arena. Yo parezco contento, tenía dibujada una sonrisa de oreja a oreja. Además intuyo que había comido arena, porque tenía rastros de ella en mi boca.
    ¡Y ojo, no es que no me guste, pero no estaba presentable, sepan disculpar!


    :)

    ResponderEliminar
  2. Kevin D. Wolcoff

    Bueno acá va la anecdota.
    Habia ido a Mardel con mi viejo y mis hermanos. Todo habia estado muy lindo, ibamos a la playa, nos tostabamos, volviamos a casa, me tomaba una de esas siestas de vacaciones, y luego volviamos a ir a la playa. Una rutina veraniega. Pero un día fuimos a inspeccionar un poco el puerto (ya que es lindo buscar diferentes paisajes, mas alla de que este al lado de la playa). Estacionamos el coche, y seguimos el recorrido a pie.
    Caminando y sin pensar en nada, me habia quedado mirando unos pescados que se encontraban tirados en el piso. De repente escucho el grito de mi viejo, Kevin!! cuidado con el Loo Marino..!!, Pegue el salto mas grande de mi vida, y eso que no habia visto al colosal animal. Tenia al Mounstroso bicho al lado mio, aparte de emitir un aroma de lo mas desagradable me miro con una cara de sali boludo de al lado de mis pescados. Sali corriendo como el mejor de los boludos, y las personas que habian podido ver el acontecimiento se cagaron de la risa...

    kevincuchi@hotmail.com

    Unos capos los chabones de VideoFlims.!
    Saludos.
    Kevin.

    ResponderEliminar
  3. Para mí, lo más loco sería ir a Mar Del Plata.
    Hace años que vivo en Argentina y no conozco la felíz. Loser!!!!
    Fernando Cuenca cuencafer2003@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  4. 1) ni idea que pelicula es esta
    2) vos decis tooodos los veranos de mi vida?? NO! nunca fui a Mar del Plata.
    3) puedo inventar una anecdota super divertida y ganar pero como no vivo en capital sonee,no me gano nada.

    ResponderEliminar
  5. Cheli

    1) Para que tengas una idea de qué se trata la película, hacés click sobre el título de la misma (mencionado en la nota) y leés toda la info.

    2) No fuiste a Mar del Plata? Modificás un poco otra anécdota, inventás, no sé, lo que se te ocurra.

    3) Veo que le ponés mucha onda al concurso...

    ResponderEliminar
  6. Es necesario poner mi nombre y mail???... porque ya aparece en mi info de cuenta de google... ;)

    Transcurria el verano de 1985.
    Mis 12 años recien cumplidos revelaban que, ademas de estar acompañado por un contingente de mas de 15 energumenos adolescentes, estaba de viaje de egresados de la primaria.
    Un fin de semana, solo eso basto para que las cosas de la vida cambiaran de rumbo drasticamente. Insolacion, un hotel sin luz a la noche, cambio de habitaciones a los gritos, cangrejos recolectados en la tarde dentro de un balde que agarro un olor insoportable a podrido, las maestras con linternas corriendo por los pasillos verificando que no haya ningun@ colad@ en las habitaciones.
    La tarde noche del sabado paseamos por la peatonal San Martin, para algunos era la primera vez que visitaban Mar del Plata; para otros era la primera vez que veian el mar mismo. La peatonal nos deslumbro como si hubieramos entrado en una calle de Las Vegas.
    Primera parada, una disqueria donde compre el cassette de Miguel Mateos “Rocas Vivas”; cassette que luego sera escuchado toda la vuelta en el micro hasta el hartazgo, segunda parada, Sacoa...
    Un paraiso en la tierra... Pac-Man, Arkanoid, Pole Position, Space Invaders, 1941, Popeye y tantos mas que nuestras pupilas quedaron ciegas al termino de la tarde.
    Pero la anecdota “loca” se dio cuando volviamos al hotel... en una de las calles laterales de la peatonal habia una figura misteriosa acodada a la pared de piedra de una casa de la cual salia una extraña luz roja. Al acercarnos a este personaje costero se escucho la frase “sauna chicos?”... a lo cual, los integrantes masculinos del grupo nos miramos como sorprendidos sin saber que era lo que ofrecia este mercader del sexo.
    Acto seguido, llega la maestra y nos agarra del brazo a los que teniamos los ojos como la carta del 2 de oro en el truco y nos llevo sin escalas al hotel.

    Anecdota de hace años... los años pasaron y siempre me acuerdo de esas epocas cada vez que paso por la puerta del hotel que albergo nuestro ultimo año de primaria.



    Y debo decir que la palabra de verificacion para postear este comentario que me toco fue “cootora”... :P

    ResponderEliminar
  7. Nombre: Emanuel Muiño
    Dirección de e-mail: emanuel.muino@hotmail.com

    Mi anécdota transcurre en mis primeras vacaciones a mardel el año pasado gracias a la invitación de un amigo mío que posee una casa cerca de dichas playas... obviamente no podía decir que no a semejante entrada a una de las ciudades más populares de la Argentina, por eso creí que iba a ser inolvidable y así fue.
    Resulta que una noche salimos de joda a los bolcihes, y en el transcurso de la noche mi amigo fichó a una chica muy bonita físicamente quien estaba acompañada por otra muchacha, la cual no era linda a mi gusto.
    Luego de varias copas y movernos un poco, mi amigo decidió acercarse a ella y yo le hice la pata acompañándolo para que su amiga no se sintiese sola. Después de varias risas y charlas comenzamos a bailar acompañados por la música.. y eran notorios ciertos acercamientos entre mi amigo y esta chica llamada Sabrina... Pasaban los minutos y de un instante a otro los vi desaparecer... y fue así que esa noche creí que volveríamos a casa solos.
    De todos modos seguí acompañando a su amiga quien tras parecer haber recibido un mensaje de texto decidió despedirse acotando que ya debía irse. La saludo y casi instantáneamente veo ingresar a mi amigo por un acceso que daba hacia un patio inbterno... Nos asombramos al ver su cara de impacto, la cual nos dejaba intrigados del por qué de dicha expresión. Al consultar dicho motivo, nos respondió nítidamente que la mujer que había conocido esa noche, sí, "Sabrina", no resultó ser más que un hombre oculto bajo el fulminante cuerpo de una hermosa mujer bajo las luces bajas del local nocturno. Fue así que contuvimos risas a pesar de comprender la situación por la que había tenido que atravesar...Creo que desde entonces mi amigo, y en parte todos, comenzó a intentar advertir ciertas pautas que indicaran la feminidad de una mujer antes de dirigir a ella.

    ResponderEliminar