20 noviembre, 2009

Fuerza Sandro!! :D

Hace algunas horas me enteré que llegó el tan esperado transplante para Sandro (corazón y pulmones).

Es una operación complicada, pero estoy segura que todo va a salir bien, y dentro de poco lo vamos a tener cantando de nuevo! :D

Mediante su música, shows, películas, notas, etc. Sandro me hizo pasar muy lindos momentos, por eso, hoy le deseo todo lo mejor en uno de los momentos más importantes de su vida.


Los que quieran pueden dejar su mensaje aquí abajo, no es necesario tener Blog ni estar logueado para hacerlo.

3 comentarios:

  1. FUERZA GITANO!!!!
    TENGO 29 AÑOS, NACI Y CRECI CON EL AMOR POR VOS Q ME INCULCO MI MADRE Y EL CUAL AGRADEZCO. A MI MADRE LA CONMOVISTE GRACIAS A LA SUYA. TE NECESITAMOS PARA SEGUIR LA TRADICION.
    ESTAMOS REZANDO POR VOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Toda la fuerza para el querido Gitano. Seguramente va a salir adelante, tiene mucho camino por recorrer.
    Vamos, Sandro, seguí peleándola que tu gira no se termina acá.

    Buen post, tocaya.
    Beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Mucha Fuerza para Sandro.
    Fernando Cuenca.

    ResponderEliminar