08 noviembre, 2009

Control total (Eagle Eye)

"Control Total" ("Eagle Eye") es una película que decidí ver sin tener mucha idea de qué se trataba. Sabía que se había proyectado en IMAX, por lo que supuse que tenía bastante acción, y no me equivoqué.

La trama gira entorno a que dos desconocidos se encuentran por culpa de una extraña llamada que "alguien" les realizó. A raíz de esto tendrán que ir cumpliendo cada cosa que este "alguien" les dice, ya que su propia vida, y la de sus familiares está en peligro.
A través de todos los medios tecnológicos e informáticos que usamos a diario, ellos dos irán recibiendo las instrucciones que deben seguir y serán controlados, para ver si están haciendo lo que se les pidió.
Pero por cumplir estas "misiones", ambos serán perseguidos por el FBI, y expuestos a grandes peligros.

Lo bueno, es que además de tener mucha acción, y de plantear "graves problemas informáticos", desarrolla bastante la personalidad de cada uno de los protagonistas, y las decisiones que van tomando a lo largo de la película.

En casi ningún momento de la película baja el nivel de acción, mantiene un buen ritmo, y eso es lo que logra que uno se enganche tanto, y quiera seguir viéndola para ver cómo sigue la historia.

Shia LaBeouf (Jerry, el protagonista), realiza un muy trabajo, y después de ver varias de sus películas, puedo asegurarles que lo vamos a seguir viendo en la pantalla grande, porque a pesar de su corta edad, es muy buen actor.


"Control Total" está muy buena, y es una película que recomiendo ver, más aún si les gusta la acción, el suspenso, las persecusiones en auto y las grandes explosiones.
.

DATO CURIOSO: La película está producida por Steven Spielberg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario