16 noviembre, 2009

Noches de tormenta (Nights in Rodanthe)

"Noches de tormenta" es una película que quería ver desde ya algún tiempo, de hecho quise ir a verla al cine (por suerte no fui).

Richard Gere es uno de mis actores favoritos, por lo que es medio difícil ser objetiva cuando escribo esta crítica, de todas formas quiero destacar que la película está muy buena enserio, más allá de que a mí me guste o no su protagonista.

En "Infidelidad" Diane Lane y Richard Gere ya habían estado juntos, y el producto final fue muy bueno.
En esta ocasión la dupla se vuelve a repetir pero en una película totalmente diferente, aunque a simple vista parezca más de lo mismo.

Es una historia de amor, bien construída y que no aburre para nada.
Cabe aclarar que es una película que tiene tanto romance como drama, así que les recomiendo que tengan un paquete de Carilinas a mano (las van a necesitar).

La playa es el escenario principal, y es algo que le suma varios puntos, al menos en mi opinión, porque sin dudas es un lugar romántico por excelencia, y queda muy acorde a la historia.


"Noches de tormenta" es una muy buena película, dentro de su género, con buenas actuaciones, y una trama interesante. Espero que puedan verla, y disfruten tanto como yo de Richard :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario