15 noviembre, 2009

El sustituto (Changeling)

"El sustituto" es una película dirigida por Clint Eastwood, y es algo que se nota a lo largo de la película, porque es lenta, pero aún así es interesante, por lo que esta característica no se le pone en contra.
La trama está basada en un hecho real, y por momentos cuesta creer que haya sucedido algo así.
El tema principal es la desaparición de Walter, el hijo de Christine (Angelina Jolie), la protagonista. A partir de ese hecho, Christine comenzará a investigar y pedir ayuda a la policía con el único objetivo de encontrar a su hijo nuevamente.
Lamentablemente, la policía en vez de darle una solución le trae más problemas de los que esperaba, y todo deriva en situaciones inesperadas, complicadas, y bastante desafortunadas.
Angelina Jolie realiza un muy buen trabajo, no sé si el mejor de su carrera, pero su personaje está muy bien logrado.

"El sustituto" me entretuvo bastante, aunque me hubiese gustado ver una película un tanto más ágil, rápida.

3 comentarios:

  1. Lo que tiene a favor y en contra esta película es que trata muchos temas. A favor, por todas las peripecias y por como se va formando la verdadera historia a través de los acontecimientos, a lo largo de casi toda la duración de la peli. Y en contra, justamente eso, tanta peripecia hace que por momentos sea un poco lenta.

    ResponderEliminar
  2. Para mí está entre las mejores películas que vi este año. Clint Eastwood es un excelente director, y eso se refleja en todas sus películas. Y muy merecida la nominación de Angelina para el Oscar.
    Saludos!
    Carla

    ResponderEliminar
  3. a mi me re gusto!! es verdad q le falto accion, pero en mi caso no me aburrio nungun momento y me tuvo al pie durante toda la peli, muy buena la verdad!
    Saludos!
    Emanuel

    ResponderEliminar