11 noviembre, 2009

Avant Premiere: "Sangre del Pacífico"

El lunes pasado (9 de Noviembre), fue la avant premiere de "Sangre del Pacífico", ópera prima del Sr. Boy Olmi.
Se realizó a las 21hs. en el Abasto Shopping, 3 salas proyectaron la película simultaneamente, y yo estuve ahí cubriendo todo el evento para HOY CINE (y mañana también).

Y el evento fue más o menos así...

Llego al sector donde están ubicados los cines, y ya estaba lleno de gente (y eso que llegué puntual!). Me fijo rapidamente dónde hay que presentarse, registrarse o lo que sea necesario para ingresar. En ese momento, me doy cuenta que dos promotoras están repartiendo unas pulseritas y tienen varios cd's, entonces me acerco y les pregunto si entro directamente o me tienen que dar las entradas. Me preguntan si soy de prensa, les digo que sí, y me hacen entrega del trailer de la película (incluye algunas escenas también), y de la pulserita, que te da nada más y nada menos que acceso total a todos los famosos!!

Subo la escalera, me entregan un flyer de la película que es válido para dos personas (dos entradas de cine, digamos).
Apenas termino de subir la escalera, digo: "wow, qué copado todo!".
Catering, gaseosa, vino, y hasta helado Freddo (de varios sabores obviamente). "Esto si que es vida" pienso yo.

Voy al sector donde están los protagonistas y famosos. Una fina línea (una "valla") separa a los invitados que tienen pulserita, y a los que no. Yo tengo pulserita, aunque no se ve, porque todavía no me saqué la campera, así que entro.

Los veo a Boy y a China, pero están dando notas, así que espero, y aprovecho para ver quién más está. Mex Urtizberea, Mariano Otero, Catherine Fulop, Ana Celentano, Gustavo Cerati, y de a poco van llegando más.

Saludo a varios, y me saco fotos con ellos. Todos son muy simpáticos.
Boy se desocupó, asi que me presento, le comento que escribo críticas de películas, y recuerda que hace unos días subí una nota suya al Blog! (qué grande!), nos sacamos una foto, y me agradece por estar allí (no! gracias a vos por invitarme :)).

Llegó Mercedes Morán, la ganadora del premio ACE 2009!! Se la ve muy simpática, agradable. Se saca una foto con todo el elenco de la peli, y se pone a charlar con la hermana de Darín (él no vino). No quiero interrumpirla, así que me voy a saludar a China Zorrilla, que ya terminó de hacer la nota.

No puedo creerlo! Es ella, China, la que no me canso de ver cuando veo "Esperando la Carroza", la tengo ahí, al lado mío, y por eso decido inmortalizar ese momento con una foto! (que luego imprimiré).

Busco nuevamente a Mercedes Morán, no importa si no quiere sacarse una foto, sólo quiero saludarla y felicitarla por el premio. Pero desapareció. No la veo más en toda la noche. Una lástima, espero cruzarla otro día.

Hace casi una hora que estoy sacando fotos, filmando, y saludando a los actores, paro un poco, y como un helado (riquísimo!), y a los pocos minutos escucho que dicen que vayamos para las salas, en 10 min se proyecta la película.

Entro a la sala, me acomodo, y me doy cuenta de que en otras dos salas también van a proyectar la peli, y se me genera una duda, en cuál estarán los protagonistas? Por suerte, ellos estuvieron en la sala que estaba yo! :D

Antes de comenzar la función, Boy habla un poco, y comenta que esta película es algo que desde hace bastante tiempo quería hacer, luego le pasa el micrófono a China, hace un chiste, recuerda una frase que le dijeron alguna vez, y damos inicio a la película.
No sin antes aclarar, que la señora China Zorrilla, estaba sentada a dos butacas mias!! Increíble, pero real.

Termina la película, espero varios minutos, y lo felicito a Boy Olmi, por su película, no sin antes comentarle que la fotografía es genial, tiene paisajes increíbles, me agradece nuevamente por haber ido, y sigue recibiendo felicitaciones de la gente que concurrió a la avant. Todo un éxito, un gran trabajo.

Ya estoy en la puerta del Abasto, es medio tarde, pero no importa, la pasé genial!

Sin dudas, esta es la mejor avant premiere a la que asistí hasta el momento. No sólo por la excelente organización, y la buena comida (casi casi hasta tomo vino! jaja), sino también por la buena onda que se sentía en el ambiente, todo muy lindo, muy cómodo, daban ganas de quedarse un rato más.

Muchas gracias Boy Olmi por la invitación a la avant premiere, y felicitaciones por la película y el evento!! :D




No hay comentarios:

Publicar un comentario