28 noviembre, 2009

The PEN story

Este corto lo ví por televisión, y me pareció increíble. Así que apenas terminé de verlo, lo busqué en Youtube, y lo volví a ver más detalladamente.

Se podría decir que actualmente el stop motion está de moda, porque la cantidad de cortos que usan esta técnica es impresionante.

En lo personal, me gusta mucho el uso del stop motion, siempre que esté bien aplicado, y confieso haber hecho algunos videitos así :P

No sé como se llama la canción del corto, pero realmente le aporta mucho, y la historia que "cuentan" las fotos está me encantó!

Enjoy it!


Tengo una cámara digital Olympus, que me regalaron hace unos años para mi cumpleaños! :)
ME ENCANTA LA FOTOGRAFÍA!! Siempre que salgo llevo mi cámara, no importa si finalmente no tomé ninguna foto, la idea es poder fotografiar lo que quiera, cuando quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario