25 mayo, 2009

Ángeles y demonios (Angels and Demons)

Volvió Robert Langdon a la pantalla grande, y tenía que ir a verlo nuevamente!

Creo que esta vez Ron Howard hizo otro estilo de película, con más suspenso y una onda 24 (la serie), ya que lo que va sucediendo lo tienen que resolver antes de que termine el día.
Tom Hanks demuestra una vez más que es un actorazo! y que desde hace mucho ya tiene un lugar en la historia del Cine.
Ewan McGregor también se destaca, y la verdad que muestra un personaje muy bien logrado (aunque tengo que aclarar que no leí el libro).
Las locaciones que se ven, si bien muchas no son las verdaderas, son impresionantes!! y hace que uno tenga ganas de tomarse el primer avión con destino a Italia/El Vaticano :P
Sé que para muchos este tipo de películas son simplemente películas en contra de la Iglesia, y puede que algo de razón tengan. Pero tienen que tener en cuenta de que estan viendo una película, que a pesar de estar basada en un libro, es una película de ficción, y no tiene busca otra cosa que lograr que el espectador se entretenga un rato.

Quizás no es una peli para ver en Cine (aunque como buena cinéfila la fui a ver igual jaja!), pero si merece ser vista, porque entretiene, gusta, tiene buenas actuaciones y mucho suspenso ;)


Robert Langdon descubre la prueba de la reaparición de una antigua hermandad secreta conocida como los Illuminati: la más poderosa organización secreta en la historia, que a su vez también se enfrenta a una amenaza que hace que peligre su existencia: la Iglesia Católica. Cuando Langdon se entera de que los Illuminati conspiran en contra de la iglesia intentando detonar una bomba de antimateria, él se dirige a Roma, donde une fuerzas con Vittoria Vetra, una bella y enigmática científica italiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario