04 mayo, 2009

Ben Stiller dirigirá "Help Me Spread Goodness"

Ben Stiller es otro de esos todoterreno que suele convertir en éxito todo lo que toca. Respecto a su faceta de director, con películas como 'Zoolander' o su último trabajo, 'Tropic Thunder, una guerra muy perra', ha mostrado su lado más polifacético, una faceta que ahora pretende volver a realizar con el drama con tintes de cómic, 'Help Me Spread Goodness'. Según Variety, este proyecto de Participant Media contará los avatares de un banquero de Chicago que se ve envuelto en un timo en Internet. Parece que un nigeriano será la otra parte implicada en este timo, aunque esto es algo que todavía no está muy claro.

Mark Friedman ('Regreso al Infierno') será el guionista de esta película que Stiller también producirá junto a su socio Stuart Kornfeld y Jeremy Kramer. Respecto al inicio de rodaje del film, la fuente agrega que dependerá de las fechas que impongan al cineasta en 'The Trial of the Chicago 7', película que iba a ser dirigida por Steven Spielberg pero que finalmente será Stiller el encargado.

'The Trial of the Chicago 7' estará basada en hechos reales. La historia se remonta a la convención nacional del partido demócrata que se celebró en Chicago en 1968. En dicha convención tenían que elegir al candidato que acudiría a las elecciones presidenciales, aunque finalmente esta elección quedó en un segundo plano, debido a los durísimos enfrentamientos que se produjeron entre los manifestantes y la policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario